Los tenistas Qureshi y Bopanna estarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú

Los jugadores se impusieron 6-2 y 6-4 a sus oponentes

Los tenistas Qureshi y Bopanna estarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú
| sport

El tenista pakistaní Aisam Qureshi, número 52 de la ATP y el indio Rohan Bopanna, número 42 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú por 6-2 y 6-4 en una hora y seis minutos al jugador sudafricano Raven Klaasen, número 22 de la ATP y al jugador japonés Ben McLachlan, número 32 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Moscú, los cuartos de final.

Durante el partido, Qureshi y Bopanna, los vencedores, consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada no consiguió romper el saque a sus oponentes. Asimismo, Qureshi y Bopanna tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 78% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 71% de primer servicio, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y sus rivales hicieron 2 dobles faltas.

Qureshi y Bopanna jugarán en los cuartos de final de la competición contra los españoles Pedro Martínez Portero e Ilya Ivashka.

El torneo ATP Moscú se celebra sobre pista dura interior y en él se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 18 y 24 de octubre en Moscú.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil