Los tenistas Polasek y Peers pasan a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena

Terminan los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena (Austria)

Los tenistas Polasek y Peers pasan a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena
| sport

El eslovaco Filip Polasek, número 9 de la ATP y el jugador australiano John Peers, número 16 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y treinta y seis minutos por 7(7)-6(3) y 7-5 al tenista austriaco Jurgen Melzer, número 36 de la ATP y al alemán Alexander Zverev, número 127 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena. Tras este resultado, los jugadores se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

La pareja derrotada no pudo romper el saque a sus adversarios ninguna vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo consiguieron una vez. Asimismo, en el primer servicio Polasek y Peers tuvieron un 68% de efectividad, 2 dobles faltas y consiguieron el 79% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 72%, no hicieron ninguna doble falta y lograron el 67% de los puntos al saque.

Polasek y Peers se enfrentarán en los cuartos de final con los jugadores austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald mañana jueves a partir de las 10:00 hora española.

En el torneo de Viena (ATP Viena) participan 18 parejas. En total, a la fase final llegan un total de 16 jugadores entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los invitados. Además, se celebra entre el 23 y el 31 de octubre sobre pista dura a cubierto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil