Los tenistas Polasek y Peers logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Krawietz y Mies

Estos son los resultados de los octavos de final del Open de Australia

Los tenistas Polasek y Peers logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Krawietz y Mies
| sport

El jugador eslovaco Filip Polasek, número 9 de la ATP y el australiano John Peers, número 12 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar por 6-1 y 6-2 en una hora y once minutos a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, número 14 de la ATP y, número 41 de la ATP respectivamente en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los jugadores estarán en los cuartos de final del Open de Australia.

Asimismo, Polasek y Peers lograron un 61% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron el 71% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus contrincantes son de un 58% de efectividad, una doble falta y 48% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, los vencedores se enfrentarán con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Marcel Granollers y Horacio Zeballos contra Pablo Andújar Alba y Pedro Martínez Portero.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se produce desde el 16 hasta el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil