Las tenistas Pavlyuchenkova y Kudermetova le arrebatan la plaza de las semifinales a Zhang y Sanders

Cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Las tenistas Pavlyuchenkova y Kudermetova le arrebatan la plaza de las semifinales a Zhang y Sanders
| sport

Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova, número 202 de la WTA y, número 4 de la WTA respectivamente ganaron en una hora y treinta y seis minutos por 7-6 y 6-3 a la jugadora china Shuai Zhang y a la tenista australiana Storm Sanders, números 5 y 17 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Tras este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma, las semifinales.

La pareja derrotada logró romper el saque 3 veces a sus contrincantes, mientras que las vencedoras lo consiguieron 4 veces. Además, Pavlyuchenkova y Kudermetova tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 66% de efectividad, 2 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales, las vencedoras se medirán contra las neerlandesas Demi Schuurs y Desirae Krawczyk mañana sábado a partir de las 11:00 hora española.

En el torneo de Roma (WTA Roma) participan un total de 28 parejas. Además, se celebra del 9 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil