Las tenistas Paolini y Trevisan se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Las tenistas Paolini y Trevisan se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

Las chinas Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang, número 38 de la WTA y, número 31 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma por 6-3 y 6-3 en una hora y catorce minutos a las jugadoras italianas Jasmine Paolini y Martina Trevisan. Tras este resultado, veremos a las vencedoras de este partido en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma.

En el transcurso del partido Xu y Yang consiguieron quebrar el saque 6 veces a sus contrincantes, en el primer servicio tuvieron un 77% de efectividad, cometieron una doble falta y lograron el 57% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper el saque a sus oponentes 3 veces.

Durante los cuartos de final, Xu y Yang se verán las caras con las jugadoras neerlandesas Demi Schuurs y Desirae Krawczyk mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de Roma (WTA Roma) tiene lugar entre el 9 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 28 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil