Los tenistas Miektic y Pavic consiguen la plaza de las semifinales a costa de Koolhof y Skupski

Los jugadores consiguieron batir 6-4 y 6-4 a sus oponentes

Los tenistas Miektic y Pavic consiguen la plaza de las semifinales a costa de Koolhof y Skupski
| sport

Los croatas Nikola Miektic y Mate Pavic, número 6 de la ATP y, número 4 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y veintidós minutos por 6-4 y 6-4 al neerlandés Wesley Koolhof y al tenista británico Neal Skupski, números 10 y 14 de la ATP en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido durante las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma.

Asimismo, Miektic y Pavic consiguieron un 75% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron el 77% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios lograron un 68% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y ganaron el 69% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Miektic y Pavic contra los vencedores del partido entre Kevin Krawietz y Andreas Mies contra Simone Bolelli y fabio Fognini.

El torneo de Roma (ATP Roma) se desarrolla entre el 8 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil