Los tenistas Miektic y Pavic logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Delbonis y Bagnis

Todos los detalles de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Los tenistas Miektic y Pavic logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Delbonis y Bagnis
| sport

Los croatas Nikola Miektic y Mate Pavic, número 2 de la ATP y, número 1 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en dos horas y treinta y ocho minutos por 4-6, 7(10)-6(8) y 6-4 a los jugadores argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis, número 171 de la ATP y, número 228 de la ATP respectivamente en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Miektic y Pavic lograron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió también 2 veces. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los vencedores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron 2 dobles faltas.

El campeonato continuará mañana viernes a partir de las 1:00 hora española con el enfrentamiento de Miektic y Pavic contra los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis que se celebrará mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) tiene lugar del 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil