Las tenistas Martincova y Vondrousova se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú (Rusia)

Las tenistas Martincova y Vondrousova se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú
| sport

La rumana Ioana Raluca Olaru, número 37 de la WTA y la jugadora ucraniana Nadiia Kichenok, número 36 de la WTA vencieron en los octavos de final del torneo WTA 500 de Moscú por 0-6, 6-2 y 10-4 en una hora y siete minutos a las jugadoras checas Tereza Martincova y Marketa Vondrousova, número 189 de la WTA y, número 63 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, Olaru y Kichenok se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Moscú.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Olaru y Kichenok, las vencedoras, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo logró 3 veces. Asimismo, Olaru y Kichenok tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio y lograron el 53% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 69% y consiguieron el 56% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, las ganadoras cometieron 2 dobles faltas y sus contrincantes cometieron 3.

En los cuartos de final, Olaru y Kichenok jugarán contra las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Kaitlyn Christian y Erin Routliffe contra Anna Kalinskaya y Anastasia Potapova.

El torneo WTA Moscú se celebra sobre pista dura interior y en él se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 18 al 24 de octubre en Moscú.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil