Las tenistas Martic y Rogers quedan eliminadas en los cuartos de final de Roland-Garros

Así concluyeron los cuartos de final de Roland-Garros

Las tenistas Martic y Rogers quedan eliminadas en los cuartos de final de Roland-Garros
| sport

La tenista rumana Irina-Camelia Begu, número 104 de la WTA y la argentina Nadia Podoroska, número 132 de la WTA vencieron en los cuartos de final de Roland-Garros en dos horas y once minutos por 6-3, 4-6 y 6-2 a la jugadora croata Petra Martic y a la tenista estadounidense Shelby Rogers, números 145 y 108 de la WTA. Tras este resultado, la pareja logra clasificarse para las semifinales de Roland-Garros.

La pareja derrotada logró romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron 5 veces. Además, Begu y Podoroska tuvieron un 70% de primer servicio y cometieron 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarias fue de un 66%, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 55% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Begu y Podoroska se verán las caras con las jugadoras estadounidenses Bethanie Mattek-Sands e Iga Swiatek.

El torneo Roland-Garros Dobles Fem. se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 64 parejas. Además, tiene lugar entre los días 2 y 13 de junio en París.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil