Las tenistas Linette y Pera se clasifican para las semifinales de Roland-Garros

Así terminaron los cuartos de final de Roland-Garros

Las tenistas Linette y Pera se clasifican para las semifinales de Roland-Garros
| sport

La jugadora polaca Magda Linette, número 173 de la WTA y la estadounidense Bernarda Pera, número 138 de la WTA vencieron en los cuartos de final de Roland-Garros en dos horas y ocho minutos por 7-5, 4-6 y 6-2 a la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 102 de la WTA y a la jugadora kazaja Elena Rybakina, número 382 de la WTA. Con este resultado, las jugadoras estarán en las semifinales de Roland-Garros.

Durante el partido, Linette y Pera, las ganadoras, lograron quebrar 6 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 66% de efectividad en el primer servicio, cometieron 6 dobles faltas y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 65% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Linette y Pera jugarán contra las jugadoras checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo Roland-Garros Dobles Fem. se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 64 parejas. Además, se celebra del 2 al 13 de junio en París.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil