Las tenistas Kudermetova y Mertens logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Xu y Yang

Todos los datos de los octavos de final del Open de Australia

Las tenistas Kudermetova y Mertens logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Xu y Yang
| sport

La jugadora rusa Veronika Kudermetova, número 13 de la WTA y la belga Elise Mertens, número 4 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del Open de Australia en dos horas y dos minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 a las chinas Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang, número 44 de la WTA y, número 50 de la WTA respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del Open de Australia.

Durante el partido, las ganadoras consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus rivales, obtuvieron un 69% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Xu y Yang, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 2 veces, su efectividad fue de un 62%, hicieron 3 dobles faltas y lograron el 56% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, las vencedoras jugarán contra las ganadoras del partido que enfrentará a Andrea Petkovic y Jaqueline Adina Cristian contra Kirsten Flipkens y Sara Sorribes Tormo.

Este torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil