Las tenistas Krejcikova y Siniakova vencen en la final de Roland-Garros

La final del campeonato concluyó con un resultado de 6-4 y 6-2

Las tenistas Krejcikova y Siniakova vencen en la final de Roland-Garros
| sport

Las jugadoras checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, número 7 de la WTA y, número 8 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en la final de Roland-Garros en una hora y dieciséis minutos por 6-4 y 6-2 a la tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands y a la polaca Iga Swiatek, números 16 y 59 de la WTA. Con este resultado, las jugadoras se convierten en las campeonas de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que las ganadoras lograron quebrar 5 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 59% de primer servicio, cometieron 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque a sus adversarias 2 veces, tuvieron un 65% de primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 48% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Dobles Fem.) se enfrentan un total de 64 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 2 y el 13 de junio sobre tierra batida exterior.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil