Los tenistas Isner y Schwartzman ganan en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Los jugadores se impusieron por 6-3, 3-6 y 12-10 en los octavos de final

Los tenistas Isner y Schwartzman ganan en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma
| sport

El estadounidense John Isner, número 22 de la ATP y el jugador argentino Diego Schwartzman, número 307 de la ATP ganaron por 6-3, 3-6 y 12-10 en una hora y treinta y un minutos a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, número 11 de la ATP y, número 11 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

La pareja derrotada logró quebrar el saque 2 veces a sus adversarios, mientras que los vencedores lo consiguieron también en 2 ocasiones. Además, Isner y Schwartzman tuvieron un 64% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 61%, hicieron 6 dobles faltas y consiguieron el 65% de los puntos al saque.

Isner y Schwartzman se enfrentarán en los cuartos de final del torneo con los finlandeses Harri Heliovaara y Lloyd Glasspool mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

Este campeonato tiene lugar en Roma entre los días 8 y 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 32 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil