Los tenistas Isner y Schwartzman se clasifican para la final del torneo ATP 1000 de Roma

Los jugadores se impusieron 6-4, 4-6 y 11-9 a sus rivales

Los tenistas Isner y Schwartzman se clasifican para la final del torneo ATP 1000 de Roma
| sport

El jugador estadounidense John Isner, número 22 de la ATP y el tenista argentino Diego Schwartzman, número 307 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y seis minutos por 6-4, 4-6 y 11-9 al argentino Maximo Gonzalez, número 29 de la ATP y al jugador kazajo Andrey Golubev, número 25 de la ATP en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante la final de la competición.

Los datos del partido reflejan que Isner y Schwartzman, los vencedores, consiguieron romper el saque en una ocasión, tuvieron un 87% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Gonzalez y Golubev, también consiguieron quebrar el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 79%, una doble falta y 69% de puntos obtenidos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar la final en el que se verán las caras Isner y Schwartzman contra los ganadores del partido que enfrentará a Nikola Miektic y Mate Pavic contra Simone Bolelli y fabio Fognini.

En el torneo de Roma (ATP Roma) se enfrentan un total de 32 parejas. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil