Las tenistas Haddad Maia y Danilina consiguen la plaza de los octavos de final a costa de Martincova y Vondrousova

Finalizan los dieciseisavos de final del Open de Australia

Las tenistas Haddad Maia y Danilina consiguen la plaza de los octavos de final a costa de Martincova y Vondrousova
| sport

La tenista brasileña Beatriz Haddad Maia, número 150 de la WTA y la jugadora kazaja Anna Danilina, número 53 de la WTA vencieron por 4-6, 6-3 y 6-2 en una hora y cuarenta y dos minutos a las checas Tereza Martincova y Marketa Vondrousova, número 113 de la WTA y, número 64 de la WTA respectivamente en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en los octavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras lograron quebrar 6 veces el saque a sus oponentes, obtuvieron un 77% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto a Martincova y Vondrousova, consiguieron romper 4 veces el saque a sus adversarias, su efectividad fue de un 67%, hicieron 3 dobles faltas y consiguieron el 53% de los puntos al saque.

Haddad Maia y Danilina se enfrentarán en los octavos de final del torneo con las vencedoras del partido entre Ulrikke Eikeri y Aliona Bolsova Zadoinov contra Lucie Hradecka y Marie Bouzkova.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se celebra entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil