Los tenistas Golubev y Bublik ganan en las semifinales de Roland-Garros

Todos los datos de las semifinales de Roland-Garros

Los tenistas Golubev y Bublik ganan en las semifinales de Roland-Garros

Los tenistas Golubev y Bublik ganan en las semifinales de Roland-Garros

Los jugadores kazajos Andrey Golubev y Alexander Bublik, número 82 de la ATP y, número 101 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y cuarenta y cinco minutos por 1-6, 6-4 y 6-4 a los españoles Pablo Andújar Alba y Pedro Martínez Portero, número 456 de la ATP y, número 189 de la ATP respectivamente en las semifinales de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, la final.

Los datos del partido reflejan que los vencedores consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió 3 veces. Además, en el primer servicio Golubev y Bublik tuvieron un 69% de efectividad y consiguieron el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 71% y lograron el 66% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 4.

Durante la final, los vencedores jugarán contra los ganadores del partido que enfrentará a Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert contra Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.

El torneo Roland-Garros Dobles Masc. se celebra sobre tierra batida exterior y en él se ven las caras un total de 64 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 30 de mayo y 12 de junio en París.