Los tenistas Fritz y Paul consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Escobar y Behar

Todos los datos de los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo (Rusia)

Los tenistas Fritz y Paul consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Escobar y Behar
| sport

Los jugadores estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul, número 189 de la ATP y, número 181 de la ATP respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo por 6-4 y 7-5 en una hora y diecisiete minutos al ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 43 de la ATP y al jugador uruguayo Ariel Behar, número 47 de la ATP. Tras este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

Durante el juego, Fritz y Paul, los vencedores, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que la pareja perdedora, en cambio, no logró romper el saque a sus rivales. Además, en el primer servicio Fritz y Paul tuvieron un 62% de efectividad y lograron el 79% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios lograron un 71% de efectividad y ganaron el 68% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 2.

En los cuartos de final, Fritz y Paul se medirán con los brasileños Marcelo Demoliner y Marcus Daniell mañana jueves a partir de las 9:00 hora española.

El torneo de San Petersburgo (ATP San Petersburgo) se lleva a cabo entre el 24 y el 31 de octubre sobre pista dura interior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil