Los tenistas Escobar y Hradecka le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Arévalo y Olmos

Los jugadores se impusieron 6-4 y 6-4 ante sus oponentes

Los tenistas Escobar y Hradecka le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Arévalo y Olmos
| sport

El jugador ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la ATP y la jugadora checa Lucie Hradecka, número 29 de la WTA vencieron en los octavos de final del Open de Australia en una hora y quince minutos por 6-4 y 6-4 al salvadoreño Marcelo Arévalo, número 30 de la ATP y a la mexicana Giuliana Olmos, número 19 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los cuartos de final.

En el transcurso del partido Escobar y Hradecka lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 64% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. En cuanto a Arévalo y Olmos, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales.

Escobar y Hradecka se enfrentarán en los cuartos de final de la competición con los jugadores pakistaníes Aisam Qureshi y Makoto Ninomiya mañana martes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Dobles Mixto tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 32 parejas. Asimismo, se celebra desde el 17 al 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil