Los tenistas Escobar y Behar consiguen la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Cacic y Brkic

Los jugadores se impusieron 6-4 y 7-5 ante sus contrincantes

Los tenistas Escobar y Behar consiguen la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Cacic y Brkic
| sport

El jugador ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la ATP y el tenista uruguayo Ariel Behar, número 47 de la ATP ganaron en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y treinta y nueve minutos por 6-4 y 7-5 al serbio Nikola Cacic y al bosnio Tomislav Brkic, números 36 y 40 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido durante los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Durante el juego, Escobar y Behar, los vencedores, consiguieron romper el saque 3 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró una vez. Además, Escobar y Behar tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 62% y lograron el 60% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, los ganadores cometieron 2 dobles faltas y sus rivales cometieron 4.

En los dieciseisavos de final, los vencedores se enfrentarán con los ganadores del partido que enfrentará a Jan-Lennard Struff y Dominik Koepfer contra Filip Krajinovic y Matej Sabanov.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) participan 64 parejas. Además, se celebra entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil