Los tenistas Ebden y Stosur vencieron a Martin y Muhammad y estarán en los octavos de final del Open de Australia

Los jugadores acabaron venciendo 6-2 y 7(7)-6(3) los dieciseisavos de final

Los tenistas Ebden y Stosur vencieron a Martin y Muhammad y estarán en los octavos de final del Open de Australia
| sport

Los australianos Matthew Ebden y Samantha Stosur, número 55 de la ATP y, número 15 de la WTA respectivamente ganaron en los dieciseisavos de final del Open de Australia en una hora y diecisiete minutos por 6-2 y 7(7)-6(3) al jugador francés Fabrice Martin, número 31 de la ATP y a la jugadora estadounidense Asia Muhammad, número 43 de la ATP. Con este resultado, la pareja estará en los octavos de final del Open de Australia.

Durante el partido, Ebden y Stosur, los vencedores, consiguieron romper 2 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a y sus datos de efectividad son de un 67%, 2 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final Ebden y Stosur se medirán contra los jugadores australianos Jason Kubler y Jaimee Fourlis el próximo lunes a partir de las 1:00 hora española.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) se produce entre el 17 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 32 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil