Los tenistas Dodig y Mladenovic logran clasificarse para la final a costa de Zhang y Peers

Los jugadores se impusieron 1-6, 7-5 y 10-2 a sus oponentes

Los tenistas Dodig y Mladenovic logran clasificarse para la final a costa de Zhang y Peers
| sport

El croata Ivan Dodig, número 13 de la ATP y la jugadora francesa Kristina Mladenovic, número 25 de la WTA ganaron en una hora y cuarenta y cuatro minutos por 1-6, 7-5 y 10-2 a la tenista china Shuai Zhang y al jugador australiano John Peers, números 8 y 12 de la WTA en las semifinales del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja se hace con la plaza para la final del Open de Australia.

La pareja derrotada logró romper 2 veces el saque a sus contrincantes, mientras que los vencedores lo hicieron en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Dodig y Mladenovic tuvieron un 58% de efectividad, 6 dobles faltas y consiguieron el 63% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 67% de efectividad, cometieron una doble falta y lograron ganar el 65% de los puntos al saque.

En la final Dodig y Mladenovic jugarán contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Gonzalo Escobar y Lucie Hradecka contra Jason Kubler y Jaimee Fourlis.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) participan 32 parejas. Asimismo, se celebra entre los días 17 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil