Las tenistas Dabrowski y Olmos se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Burel y Osorio Serrano

Las jugadoras se impusieron por 6-2 y 6-3 en los treintaidosavos de final

Las tenistas Dabrowski y Olmos se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Burel y Osorio Serrano
| sport

La canadiense Gabriela Dabrowski, número 5 de la WTA y la jugadora mexicana Giuliana Olmos, número 19 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en una hora y tres minutos por 6-2 y 6-3 a la tenista francesa Clara Burel, número 267 de la WTA y a la colombiana María Camila Osorio Serrano en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Durante el juego, Dabrowski y Olmos, las ganadoras, lograron romper el saque a sus adversarias 3 veces, en el primer servicio tuvieron un 66% de efectividad, cometieron una doble falta y lograron el 77% de los puntos al saque. En cuanto a, obtuvieron un 69% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los dieciseisavos de final del torneo y en él se enfrentarán Dabrowski y Olmos contra las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Maryna Zanevska y Julia Wachaczyk contra Kirsten Flipkens y Sara Sorribes Tormo.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se produce desde el 16 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil