Los tenistas Bolelli y Fognini pasan a las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Los jugadores se impusieron 6(3)-7(7), 6-4 y 11-9 ante sus adversarios

Los tenistas Bolelli y Fognini pasan a las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Los tenistas Bolelli y Fognini pasan a las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Los jugadores italianos Simone Bolelli y fabio Fognini, número 19 de la ATP y, número 39 de la ATP respectivamente vencieron en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma en dos horas y cinco minutos por 6(3)-7(7), 6-4 y 11-9 a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, número 15 de la ATP y, número 21 de la ATP respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Bolelli y Fognini, los vencedores, lograron romper 3 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo logró en 2 ocasiones. Además, Bolelli y Fognini consiguieron un 79% en el primer servicio y se hicieron el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 73% de efectividad y 66% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 5.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 20:50 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Bolelli y Fognini contra los croatas Nikola Miektic y Mate Pavic que se celebrará mañana sábado a partir de las 20:50 hora española.

En el torneo de Roma (ATP Roma) participan un total de 32 parejas. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.