Los tenistas Bolelli y Fognini logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Matos y Meligeni Rodrigues Alves

Los jugadores se impusieron 6-4 y 6-4 ante sus adversarios

Los tenistas Bolelli y Fognini logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Matos y Meligeni Rodrigues Alves
| sport

Los italianos Simone Bolelli y fabio Fognini, número 25 de la ATP y, número 93 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-4 en una hora y dieciséis minutos a los jugadores brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni Rodrigues Alves, número 67 de la ATP y, número 82 de la ATP respectivamente en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, los tenistas logran clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron romper el saque 2 veces a sus oponentes, tuvieron un 79% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 73% de los puntos al saque. En cuanto a.

En los dieciseisavos de final, Bolelli y Fognini se verán las caras con los vencedores del partido que enfrentará a Adrian Mannarino y Hugo Nys contra Marcelo Melo e Ivan Dodig.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se lleva a cabo entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil