Las tenistas Aoyama y Chan se clasifican para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Las tenistas Aoyama y Chan se clasifican para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

La jugadora japonesa Shuko Aoyama, número 9 de la WTA y Hao-Ching Chan, número 45 de la WTA ganaron por 6-3, 5-7 y 10-7 en una hora y treinta y tres minutos a la tenista checa Karolina Pliskova y a la tenista letona Jelena Ostapenko, números 141 y 28 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma.

La pareja perdedora consiguió romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras lo lograron en 4 ocasiones. Además, Aoyama y Chan lograron un 59% en el primer servicio, cometieron 6 dobles faltas y se hicieron el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 76%, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron el 62% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 11:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Aoyama y Chan contra las canadienses Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos que se celebrará mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de Roma (WTA Roma) tiene lugar entre el 9 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil