La tenista Yuriko Lily Miyazaki pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

La tenista Yuriko Lily Miyazaki pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

La tenista Yuriko Lily Miyazaki pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

La jugadora británica Yuriko Lily Miyazaki, número 242 de la WTA, sorprendió al ganar en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 6-3 y 6-3 en una hora y quince minutos a la tenista suiza Ylena In-Albon, número 119 de la WTA. Con este triunfo, la británica consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Miyazaki logró romper el saque 4 veces a su contrincante, logró un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista suiza, consiguió romper el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 59%, 3 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menos ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan 128 jugadoras. Asimismo, se celebra entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.