La tenista Ysaline Bonaventure pasa de ronda de Roland-Garros

Ronda previa de calificación de Roland-Garros

La tenista Ysaline Bonaventure pasa de ronda de Roland-Garros

La tenista Ysaline Bonaventure pasa de ronda de Roland-Garros

La jugadora belga Ysaline Bonaventure, número 170 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 7-5 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a Yuriko Lily Miyazaki, tenista británica, número 242 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que Bonaventure logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, obtuvo un 56% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora británica, consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) existe una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 128 tenistas. Además, se celebra del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.