El tenista Taylor Fritz logra clasificarse para los dieciseisavos de final a costa del tenista Francis Tiafoe

El jugador derrotó 6-4, 6-3 y 7(7)-6(5) a su adversario

El tenista Taylor Fritz logra clasificarse para los dieciseisavos de final a costa del tenista Francis Tiafoe
| sport

El tenista estadounidense Taylor Fritz, número 22 de la ATP y cabeza de serie número 20, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en dos horas y cuarenta y dos minutos por 6-4, 6-3 y 7(7)-6(5) a Francis Tiafoe, tenista estadounidense, número 34 de la ATP. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador estadounidense consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, logró un 63% en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al estadounidense, consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, obtuvo un 53% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final Fritz se verá las caras contra el ganador del partido entre el español Roberto Bautista Agut y el tenista alemán Philipp Kohlschreiber.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se lleva a cabo entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 235 jugadores y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil