El tenista Taylor Fritz, clasificado para los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

El tenista Taylor Fritz, clasificado para los treintaidosavos de final de Roland-Garros

El tenista Taylor Fritz, clasificado para los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Taylor Fritz, estadounidense, número 14 de la ATP y cabeza de serie número 13, cumplió los pronósticos al vencer por 7(7)-6(2), 3-6, 6-3, 4-6 y 6-4 a Santiago FA Rodriguez Taverna, tenista argentino, número 201 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

En el transcurso del partido Fritz consiguió romper el saque a su contrincante 7 veces, consiguió un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 65% de los puntos al saque. En cuanto al tenista argentino, también logró quebrar el saque a su oponente 7 veces, tuvo un 62% de primer servicio, hizo 7 dobles faltas y logró ganar el 59% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los treintaidosavos de final de la competición, que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre el estadounidense y el jugador español Bernabé Zapata Miralles, número 133.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se celebra sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 236 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, su celebración se produce del 16 de mayo al 6 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.