La tenista Tara Moore consigue vencer en la ronda previa de calificación contra la tenista Renata Zarazua

Todos los detalles de la ronda previa de calificación de Wimbledon

La tenista Tara Moore consigue vencer en la ronda previa de calificación contra la tenista Renata Zarazua
| sport

Tara Moore, británica, número 459 de la WTA, ganó por 7(7)-6(3) y 6-2 en una hora y treinta y un minutos a Renata Zarazua, tenista mexicana, número 131 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al Campeonato de Wimbledon.

La mexicana logró quebrar 2 veces el saque a su adversaria, mientras que Moore lo consiguió en 4 ocasiones. Además, la tenista británica tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, 7 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 80%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Individual Fem.) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben recopilar la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 128 jugadoras. Además, se celebra entre los días 21 de junio y 11 de julio sobre cesped al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil