La tenista Tamara Korpatsch pasa de ronda de Roland-Garros

Finaliza la ronda previa de calificación de Roland-Garros

La tenista Tamara Korpatsch pasa de ronda de Roland-Garros

La tenista Tamara Korpatsch pasa de ronda de Roland-Garros

La jugadora alemana Tamara Korpatsch, número 106 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 6- y 6- a Lucie Nguyen Tan, tenista francesa. Con este triunfo, la tenista añade nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Roland-Garros.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista alemana logró quebrar el saque 6 veces a su rival, obtuvo un 63% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, tuvo un 83% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 20% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 128 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.