El tenista Stefanos Tsitsipas estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Así finalizaron los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

El tenista Stefanos Tsitsipas estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

El tenista Stefanos Tsitsipas estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

El griego Stefanos Tsitsipas, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en tres horas y treinta y ocho minutos por 5-7, 4-6, 6-2, 6-3 y 6-2 a Lorenzo Musetti, tenista italiano, número 66 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

El jugador italiano consiguió quebrar el saque 5 veces a su oponente, mientras que Tsitsipas, por su parte, lo hizo 8 veces. Asimismo, el jugador griego tuvo un 73% de primer servicio y cometió 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 68%, cometió 3 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final Tsitsipas se verá las caras contra el tenista checo Zdenek Kolar, número 134, mañana jueves a partir de las 11:00 hora española.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 236 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que superan la fase previa del campeonato y los jugadores invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 16 de mayo y el 6 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.