El tenista Stefanos Tsitsipas, clasificado para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

El tenista Stefanos Tsitsipas, clasificado para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma
| sport

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma en una hora y cincuenta y cinco minutos por 4-6, 6- y 6-3 a Karen Khachanov, número 24 de la ATP. Con este resultado, el tenista consigue el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

Khachanov consiguió romper 2 veces el saque a su rival, mientras que Tsitsipas lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, el jugador griego logró un 62% en el primer servicio, 4 dobles faltas y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 59% de efectividad, 2 dobles faltas y 55% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, el tenista griego se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista serbio Filip Krajinovic y el jugador italiano Jannik Sinner.

El torneo de Roma (ATP Roma) se celebra del 7 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 75 jugadores y a la fase final llegan un total de 56 entre los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil