La tenista Sorana Cirstea jugará en los dieciseisavos de final tras ganar a Kristina Kucova

La jugadora se impuso por 6-2 y 6-4 en los treintaidosavos de final

La tenista Sorana Cirstea jugará en los dieciseisavos de final tras ganar a Kristina Kucova
| sport

Sorana Cirstea, rumana, número 38 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-2 y 6-4 en una hora y veintiun minutos a la jugadora eslovaca Kristina Kucova, número 96 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los dieciseisavos de final del campeonato.

La jugadora eslovaca consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival, mientras que la tenista rumana, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Además, Cirstea tuvo un 62% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 75% de efectividad, 5 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

La tenista rumana se verá las caras en los dieciseisavos de final del torneo con la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 11 y cabeza de serie número 10, mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil