El tenista Sergiy Stakhovsky pasa de ronda de Roland-Garros

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

El tenista Sergiy Stakhovsky pasa de ronda de Roland-Garros

El tenista Sergiy Stakhovsky pasa de ronda de Roland-Garros

Sergiy Stakhovsky, ucraniano, número 209 de la ATP, ganó por 7-5 y 6-4 al tenista portugués Joao Domingues, número 226 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador ucraniano consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversario, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador portugués, consiguió romper el saque a su rival en una ocasión, logró un 66% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Open de Francia Indiv. Masc.) se lleva a cabo una fase de acceso previa donde los jugadores con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 128 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 24 de mayo al 13 de junio sobre tierra batida exterior.