La tenista Samantha Stosur logra la plaza de los treintaidosavos de final tras dejar fuera Robin Anderson

La jugadora acabó ganando 6(5)-7(7), 6-3 y 6-3 los sesentaicuatroavos de final

La tenista Samantha Stosur logra la plaza de los treintaidosavos de final tras dejar fuera Robin Anderson
| sport

La australiana Samantha Stosur, número 487 de la WTA, venció en dos horas y treinta y cinco minutos por 6(5)-7(7), 6-3 y 6-3 a Robin Anderson, tenista estadounidense, número 169 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, Stosur estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que Stosur logró romper el saque 5 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 63% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora estadounidense, logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 59%, 5 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

El próximo encuentro corresponde a los treintaidosavos de final del torneo y en él se enfrentarán la tenista australiana y la vencedora del partido entre la jugadora húngara Anna Bondar y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se lleva a cabo entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 238 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre las clasificadas directamente, las que han vencido en la fase previa del campeonato y las que vienen invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil