El tenista Pedro Martínez Portero se queda fuera de las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú

El jugador se impuso por 6-1 y 6-2 en los cuartos de final

El tenista Pedro Martínez Portero se queda fuera de las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
| sport

Pedro Martínez Portero, tenista español, número 61 de la ATP, perdió en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú por 6-1 y 6-2 en una hora y cinco minutos contra Marin Cilic, croata, número 41 de la ATP y cabeza de serie número 6. Con este resultado, el tenista consigue el puesto para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

Martínez Portero no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que Cilic, por su parte, lo hizo 4 veces. Asimismo, el tenista croata consiguió un 71% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 76% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 71% de efectividad, ninguna doble falta y 53% de puntos obtenidos al saque.

El jugador croata se medirá en las semifinales de la competición con el tenista lituano Ricardas Berankis, número 108, mañana sábado a partir de las 9:00 hora española.

En el torneo de Moscú (ATP Moscú) se enfrentan 39 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Además, se desarrolla entre el 16 y el 24 de octubre sobre pista dura a cubierto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil