La tenista Ons Jabeur, clasificada para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma

La jugadora acabó venciendo 6-3 y 6-2 los octavos de final

La tenista Ons Jabeur, clasificada para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma
| sport

La jugadora tunecina Ons Jabeur, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 9, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y cuatro minutos por 6-3 y 6-2 a Yulia Putintseva, tenista kazaja, número 40 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Tras este resultado, Jabeur estará en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la tenista tunecina logró romper 4 veces el saque a su rival. En cuanto a y sus datos de efectividad son de un 72%, 4 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, Jabeur se medirá contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la estadounidense Cori Gauff y la tenista griega Maria Sakkari.

Este campeonato tiene lugar en Roma entre el 7 y el 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 77 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 56 entre las clasificadas directamente, las que logran vencer en las rondas previas al torneo y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil