El tenista Novak Djokovic se hace con la plaza de la final a costa de Casper Ruud

Estos son los resultados de las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

El tenista Novak Djokovic se hace con la plaza de la final a costa de Casper Ruud
| sport

El serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en una hora y cuarenta y seis minutos por 6-4 y 6-3 al tenista noruego Casper Ruud, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 5, en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la final del torneo ATP 1000 de Roma.

Las estadísticas reflejan que el serbio logró romper 4 veces el saque a su rival, consiguió un 65% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 69% de los puntos al saque. En cuanto al jugador noruego, consiguió quebrar el saque a su contrincante una vez.

El serbio jugará en la final de la competición contra el tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 5 y cabeza de serie número 4, mañana domingo a partir de las 16:00 hora española.

En el torneo de Roma (ATP Roma) se enfrentan 75 tenistas. La fase final está compuesta por 56 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que consiguen vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Además, se lleva a cabo entre los días 7 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil