La tenista Moyuka Uchijima pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

La tenista Moyuka Uchijima pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

La tenista Moyuka Uchijima pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

La tenista japonesa Moyuka Uchijima, número 209 de la WTA, ganó en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 3-6, 6-4 y 6-2 en una hora y cincuenta y ocho minutos a Kathinka von Deichmann, tenista liechtensteiniana, número 184 de la WTA. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Roland-Garros.

von Deichmann consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, mientras que la jugadora japonesa, por su parte, lo logró 7 veces. Asimismo, Uchijima tuvo un 86% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y logró ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 61% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 49% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 128 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.