El tenista Maxime Cressy le quita el puesto de los dieciseisavos de final al tenista Tomas Machac

El jugador se impuso por 6-1, 3-6, 6-1 y 7(7)-6(5) en los treintaidosavos de final

El tenista Maxime Cressy le quita el puesto de los dieciseisavos de final al tenista Tomas Machac
| sport

El estadounidense Maxime Cressy, número 70 de la ATP, ganó en dos horas y treinta y ocho minutos por 6-1, 3-6, 6-1 y 7(7)-6(5) a Tomas Machac, tenista checo, número 132 de la ATP, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Durante el partido, Cressy logró quebrar 5 veces el saque a su adversario, tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 12 dobles faltas y consiguió ganar el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador checo, logró quebrar el saque 2 veces a su rival, tuvo un 73% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final el estadounidense se medirá contra el vencedor del partido entre el jugador argentino Diego Schwartzman y el tenista australiano Christopher O`Connell.

El torneo Open de Australia Indiv. Masc. se celebra sobre pista dura exterior y en él participan un total de 235 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los invitados. Asimismo, tiene lugar entre los días 9 y 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil