El tenista Maxime Cressy consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Christopher O`Connell

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del Open de Australia

El tenista Maxime Cressy consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Christopher O`Connell
| sport

El jugador estadounidense Maxime Cressy, número 70 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-2, 6(6)-7(8), 6-3 y 6-2 en dos horas y cuarenta y un minutos al jugador australiano Christopher O`Connell, número 175 de la ATP, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, el tenista estadounidense se hace con la plaza para los octavos de final del Open de Australia.

Asimismo, Cressy logró un 59% en el primer servicio, 4 dobles faltas y se hizo el 78% de los puntos al saque, mientras que su adversario tuvo un 68% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final el tenista estadounidense se verá las caras contra el ruso Daniil Medvedev, número 2 y cabeza de serie número 2, el próximo lunes a partir de las 1:00 hora española.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 235 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en la fase previa y los que vienen invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil