El tenista Mario Vilella Martínez se despide de Wimbledon

Así finalizó la ronda previa de calificación de Wimbledon

El tenista Mario Vilella Martínez se despide de Wimbledon

El tenista Mario Vilella Martínez se despide de Wimbledon

Andrey Kuznetsov, ruso, número 418 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y seis minutos por 6-4, 6(5)-7(7) y 6-2 al jugador español Mario Vilella Martínez, número 176 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al Campeonato de Wimbledon.

Vilella Martínez logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que el tenista ruso lo hizo 5 veces. Además, Kuznetsov consiguió un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 74% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 52% de primer servicio y 11 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de aspirantes. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 128 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior.