El tenista Marin Cilic llega a los dieciseisavos de final tras su triunfo contra Norbert Gombos

El jugador se impuso por 6-2, 6-3, 3-6 y 7(8)-6(6) en los treintaidosavos de final

El tenista Marin Cilic llega a los dieciseisavos de final tras su triunfo contra Norbert Gombos
| sport

El tenista croata Marin Cilic, número 27 de la ATP y cabeza de serie número 27, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en dos horas y cuarenta minutos por 6-2, 6-3, 3-6 y 7(8)-6(6) a Norbert Gombos, tenista eslovaco, número 117 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.

El jugador eslovaco consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, mientras que Cilic, por su parte, lo consiguió 4 veces. Además, el jugador croata tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, 2 dobles faltas y consiguió ganar el 75% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 65%, hizo 4 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque.

El croata se verá las caras en los dieciseisavos de final de la competición con el ruso Andrey Rublev, número 6 y cabeza de serie número 5.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce desde el 9 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 235 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil