La tenista Maddison Inglis rompe los pronósticos al ganar a Leylah Annie Fernandez en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

La tenista Maddison Inglis rompe los pronósticos al ganar a Leylah Annie Fernandez en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia
| sport

Maddison Inglis, australiana, número 133 de la WTA, sorprendió al vencer en una hora y veintiséis minutos por 6-4 y 6-2 a la jugadora canadiense Leylah Annie Fernandez, número 24 de la WTA y cabeza de serie número 23, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la ganadora estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la australiana logró quebrar el saque a su oponente 3 veces, consiguió un 75% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto a, obtuvo un 60% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final la tenista australiana se medirá contra la tenista estadounidense Hailey Baptiste, número 165.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 238 jugadoras. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han logrado ganar en la fase previa y las invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil