El tenista Lorenzo Sonego jugará en los dieciseisavos de final tras su victoria contra Oscar Otte

El jugador acabó ganando 2-6, 6-2, 6-3 y 6-1 los treintaidosavos de final

El tenista Lorenzo Sonego jugará en los dieciseisavos de final tras su victoria contra Oscar Otte
| sport

El italiano Lorenzo Sonego, número 26 de la ATP y cabeza de serie número 25, cumplió los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia en dos horas y treinta y cuatro minutos por 2-6, 6-2, 6-3 y 6-1 a Oscar Otte, tenista alemán, número 96 de la ATP. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Otte logró romper el saque 3 veces a su contrincante, mientras que el tenista italiano lo logró en 7 ocasiones. Asimismo, el jugador italiano tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 52% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Sonego se enfrentará al vencedor del partido entre el jugador serbio Miomir Kecmanovic y el estadounidense Tommy Paul.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 235 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los clasificados directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los jugadores invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil