El tenista Liam Broady pasa de ronda de Roland-Garros

Concluye la ronda previa de calificación de Roland-Garros

El tenista Liam Broady pasa de ronda de Roland-Garros

El tenista Liam Broady pasa de ronda de Roland-Garros

El británico Liam Broady, número 142 de la ATP, venció por 6-, 4-6 y 6- en una hora y cincuenta y nueve minutos a Renzo Olivo, tenista argentino, número 176 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el Roland-Garros.

Olivo consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que Broady, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Además, el jugador británico tuvo un 84% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 64% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben recopilar la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 128 jugadores. Además, tiene lugar entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.