La tenista Leylah Annie Fernandez pasa a los cuartos de final de Roland-Garros

La jugadora se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3 en los octavos de final

La tenista Leylah Annie Fernandez pasa a los cuartos de final de Roland-Garros

La tenista Leylah Annie Fernandez pasa a los cuartos de final de Roland-Garros

Leylah Annie Fernandez, canadiense, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 17, venció en los octavos de final de Roland-Garros en una hora y cincuenta y seis minutos por 6-3, 4-6 y 6-3 a Amanda Anisimova, tenista estadounidense, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 27. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los cuartos de final de Roland-Garros.

Anisimova logró romper 4 veces el saque a su adversaria, mientras que Fernandez lo hizo en 6 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio la jugadora canadiense tuvo un 79% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 61% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final la tenista canadiense jugará contra la italiana Martina Trevisan, número 59, el próximo martes a partir de las 12:00 hora española.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se lleva a cabo del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 234 jugadoras, de las cuales 128 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que han conseguido vencer en la fase previa y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.