La tenista Katarina Zavatska pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

La tenista Katarina Zavatska pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

La tenista Katarina Zavatska pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Katarina Zavatska, ucraniana, número 210 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 6-3, 5-7 y 7-5 en dos horas y cincuenta y dos minutos a la italiana Lucrezia Stefanini, número 157 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente ronda de Roland-Garros.

Stefanini consiguió quebrar 8 veces el saque a su oponente, mientras que Zavatska lo consiguió 10 veces. Asimismo, en el primer servicio la jugadora ucraniana tuvo un 62% de efectividad, 4 dobles faltas y logró el 52% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 71% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menos puntuación tienen que superar para entrar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 128 jugadoras. Asimismo, se celebra entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.