La tenista Karolina Pliskova vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La jugadora acabó venciendo 2-6, 6-3 y 6-1 los sesentaicuatroavos de final

La tenista Karolina Pliskova vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista Karolina Pliskova vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Karolina Pliskova, checa, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al ganar por 2-6, 6-3 y 6-1 en dos horas y cuatro minutos a la jugadora francesa Tessah Andrianjafitrimo, número 141 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

La tenista francesa logró romper 5 veces el saque a su oponente, mientras que Pliskova lo logró 7 veces. Asimismo, la checa tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque, mientras que su adversaria consiguió un 56% de efectividad, hizo 7 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana miércoles a partir de las 11:00 hora española con el enfrentamiento de la jugadora checa y la tenista francesa Leolia Jeanjean, número 227.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se produce entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 234 jugadoras se ven las caras, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han ganado en la fase previa del campeonato y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.